domingo, 26 de abril de 2015

EL PLANETA EN CONVULSIÓN

“ Si a lo largo de millones de años no hubo muchos cambios y de repente hay un cambio brusco, eso significa que en la Tierra está sucediendo algo colosal. “ ( RT Noticias )

Ésta afirmación sería demagógica, si no supiéramos el índice de verdad que en sus líneas englosan, y además sería la excusa perfecta para que los incrédulos afirmasen que éstos fenómenos siempre han sucedido en el planeta, sólo que ahora nos informamos más por la masiva cantidad de medios de comunicación que la sociedad actual posee.

Cambios como conflictos mortíferos nunca surgen de la nada, a menudo son predecibles. Los expertos mundiales destacan varios enfrentamientos en el planeta que seguramente afectarán o podrían afectar a la seguridad global en los próximos años.

De ahí las llamadas de líderes mundiales e incluso el Papa de “ Paz Y Seguridad “, una frase que se incluye hasta en las profecías bíblicas que anunciarían el pronto final de los tiempos:
“ que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. “ ( 1 Tesalonicenses 5:3 )

La amenaza de un conflicto nuclear a escala global, pulula por las altas esferas de las élites como la solución para sus planes de reducción de la población mundial, y ejemplos de ello son afirmaciones que ponen los pelos de punta:

"Los iraníes pueden producir una bomba nuclear el próximo año. Según los expertos, para lograrlo necesitan solo 36 semanas, es decir, en agosto-septiembre de 2015, la bomba atómica en Irán podría hacerse realidad. No se puede excluir una gran guerra regional", declaró al portal Firstnews


Profetizado era también la proliferación de enfermedades y pestes. Los científicos que estudian las ratas de Nueva York han encontrado en los roedores de la ciudad diferentes tipos de parásitos que podrían portar diferentes tipos de virus peligrosos como el de la peste bubónica.


Pero éstos miedos apocalípticos no son novedad en nuestros tiempos, los arqueólogos han descubierto los restos de una epidemia en Egipto tan terrible que Cipriano de Cartago, clérigo y escritor romano antiguo, creía que el mundo estaba llegando a su fin. 

 
Terremotos de gran escala hacen estragos en éstos últimos tiempos, y si no fueran porque ya nos avisaron los profetas de las antiguas escrituras, pensaríamos que son cosas normales y con la escusa peregrina de que el planeta está vivo, se justifican miles de víctimas perdidas y millones de pérdidas en infraestructuras.


En el futuro las guerras o amenazas de guerras ya no sólo se darán entre las naciones por el petróleo sino por el agua, si persiste la "inercia hipócrita de los dirigentes".

La crisis mundial del agua cobrará en los próximos años proporciones sin precedentes y aumentará la creciente penuria de agua en muchos países en desarrollo, según un informe de las Naciones Unidas.
"Ninguna región del mundo podrá evitar las repercusiones de esta crisis que afecta a todos los aspectos de vida, desde la salud de los niños hasta la capacidad de las naciones para alimentar a sus ciudadanos", ha subrayado el director general de la UNESCO, Koichiro Matsuura.

"Los abastecimientos de agua disminuyen, mientras que la demanda crece a un ritmo pasmoso e insostenible. Se prevé que en los próximos 20 años, el promedio mundial de abastecimiento de agua por habitante disminuirá en un tercio". ( Centro de Estudios de Guatemala )

Un panorama de lo más desolador pero que resumen en pocas líneas, la actualidad a corto plazo del devenir de la civilización humana. Lo penoso de éste asunto es que los medios de comunicación no se hacen eco de la mayoría de éstas noticias, no para evitar alarmar a la población, sino para evitar que la sociedad despierte de su ensoñación y salga de sus mundos de yupis, vivan su día a día pagando impuestos hasta el último momento y vivan ajenos a lo que ocurre a su alrededor.
Qué pena de mundo...

 
                                                 ...esclavos hasta el final?


“ Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres, pestes y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el principio de dolores. “ 
( Mateo 24:7-8 )







A. David Palacios