miércoles, 30 de diciembre de 2015
ATEMPORAL
1.- Despertar
Abro los ojos con mucho esfuerzo. El sol me pega fuerte en el rostro y una sensación de sequedad recorre mis labios. Miro a mi alrededor y sólo hay soledad, un vacío atemporal y una brisa de aire caliente, me obliga a cerrar parcialmente mis ojos nuevamente.
Me incorporo en un bailen de movimientos naseabundos producidos por la falta de agua y azúcares. Qué hora es? Dónde estoy? Qué ha pasado? Un repentino dolor invade mi cabeza y una ola de incertidumbre recorre mi mente, recuerdo que volvía en bici de la biblioteca y me dirigía a casa. El libro, dónde está el libro? Recuerdo a duras penas que retiré un libro sobre la historia de los mundos intraterrenos.
Siempre me ha fascinado ésos temas que en los colegios nunca tratan y los medios tocan apenas de puntillas. Levanto mi cabeza y vislumbro un cielo enormemente azul. Giro en panorámica y no hay nada por el horizonte. Estoy en un desierto? Veo al norte un risco o es una montaña, no lo percibo bien, el dolor de cabeza me impide fijar mi mirada.
Me dirigiré hacia allí, necesito beber algún líquido.
Qué calor hace...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario