sábado, 23 de enero de 2016
ETERNA PACIENCIA
En el confundio de la sinrazón humana, esforzándome por entender los comportamientos absurdos de las razas, se enerva sin control mi condición de pasotismo al que conscientemente decidí zambullirme en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. Aquel dia tormentoso emprendí un viaje de no retorno.
La falta de entendimiento grupal de la inmensa mayoría, acelera la ebullición de mi no comprensión espiritual del cuál adormecen algun@s, en dónde el tiempo se pierde luchando diariamente con ello, como si de una batalla ineludible en lucha sempiterna y constante con mis demonios se tratase. Por los abismos del alma, navega la tristeza en espiral embestida buscando un destino en donde depositar el dolor, pero ciertas palabras duelen sólo en lo profundo del corazón.
A falta de dar el salto evolutivo ( dicen... ) hacia un destino incierto y apesadumbrado en la inmensidad del cosmos espiritual, aqui sigo espectante los caminos de mi mísera existencia, mientras el tiempo corre sin prisa y esperemos que sin pausa, hacia la culminación ascendente de la especie.
Lidian Palacios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario