miércoles, 11 de mayo de 2016

PRINCIPIO DE DOLORES??


El Mundo se acerca más a su destrucción final y todavía hay quien quiere ver más pruebas. Aún hay personas que no quieren ver la realidad. Al final, los mayas tenían razón. El principio del fin comenzó en 2012 y duraría sobre 20 años; el tiempo del no tiempo.

Algunos se creían que el fin sería de la noche a la mañana. El tiempo es relativo pues cómo dicen las Escrituras, un dia son mil años y mil años, un dia. ( 2 Pedro 3:8 )
Evidentemente, cada año que pasa el mundo va de mal a peor, y se escusan en decir que sólo es una crisis, un poco larga, pero una crisis a fin de cuentas. 

Cada dia que pasa, las potencias mundiales se están armando hasta los dientes. La crisis social se agraba más si cabe y la crisis moral está haciendo estragos en la población... silenciosamente.
Los terremotos han aumentado en cantidad, potencia y aparecen en lugares donde nunca se habían producido anteriormente. 

La Luna ya muestra señales de que el eje de la Tierra, está cambiando cuando a veces toma la forma de U.

Los Mass Mierda gastan millones en programas para entretenener y confundir al pueblo de la verdad e intentan por todos los medios a su alcance, que no son pocos, tergiversar la realidad que vivimos, diciendo que lo malo es bueno y lo bueno, malo.
( Isaías 5:20 )


No soy mucho de poner fechas, pero sumando cifras, el fin del fin sería en 2031/2032 ¿? 


Así que no creo que esto llegue a su fín todavía, como dijo Jesús, ésto es sólo el " principio de dolores". Sólo esperemos que el nuevo mundo prometido; cielos nuevos y tierra nueva ( Apocalipsis 21 ) se viva en paz y harmonía con la naturaleza, cómo fué el plan inicial divino; porque la ciencia que creó la tecnología es la herramienta que el innombrable puso en manos del hombre para destruir la Tierra.


" Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del FIN. Muchos correrán de aquí para allá, y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ. "
( Daniel 12:4 ) 





Lidian Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario