domingo, 7 de mayo de 2017

3, 2, 1... MACOKA¡¡



   Cagontó. Me he visto obligado a escribir éstas líneas, porque pienso que pueden ser beneficiosas para ambos.

   Estamos mal tío, eso es innegable, y desde mi más y completa inexperiencia, pues te recuerdo que fuí YO quien siempre te pidió consejos antaño, más que nada por la diferencia de edad... madureteeeee...jajaja, voy a intentar alegrarte el alma, por lo menos mientras lees ésto que escribo.

   Te leo y me apenas el alma, pues yo me llevo días enteros capoteando a mis demonios e intentando repeler los ataques a los que me veo sometido a cada instante de mi mísera vida, y cuando mis fuerzas decaen hasta los mínimos y me decido nuevamente a pedirte consejos, resulta que ...ay amigo mío, no tas disponible emocionalmente¡¡¡


   Eres uno de los dos únicos amigos que me quedan. Pero de esos amigos verdaderos de los de antes, de los que podías hablar de todo e intercambiar inquietudes e intentar disipar incertidumbres hasta llegar a llevarnos horas y horas charlando intentando entender las incongruencias de éste mundo.

   Pocas veces hemos discutidos, mejor dicho, no recuerdo nunca haber discutido por nada, te has parado a pensar alguna vez en eso?
A cada instante me dices que vas a hacer limpieza en las redes sociales y como me escantille, me vas a borrar hasta a mí, jeje.

   Sólo piensa una cosa, amigo. Somos afortunados en vivir en éstos apocalípticos tiempos. Tío, son los últimos retazos de nuestro tiempo¡¡¡


   Pero piensa que es el tiempo. Miras hacia atrás y piensas, si no hubiera echo ésto, o hubiera echo aquello otro. A lo pasado, macoka tío.

   Ya sabemos que es una tarea ardua donde las haya, a los echos me remito, pero ánimo tío, alégrate que ya queda poco tiempo.

   No voy a numerar aquí nuestros problemas, pues hoy día cada cuál que penke con lo que le ha tocado, y no lo digo como algo vengativo ni con malas ideas, para nada; sino lo digo con resignación, pues pasan los días y no vemos por ningún lado el final de éste pozo tan profundo en el que estamos inmersos no sólo nosotros, sino casi toda la especie.


   Pero te invito a que des ése salto de cambio conmigo, ése cambio que tanto pregonas de aquí para allá, pero por algún motivo, jamás llega a materializarse.
Miedo a lo desconocido? Enga tio, eres motero profesional... jajaja
Qué estamos haciendo mal entonces? Macoka.

   PASA DE TODO AÚN MÁS, más todavía dentro de tus posibilidades. Lucha con todas tus fuerzas pero sin perder las esperanzas. Te ayudaré todo lo que pueda, también dentro de mis posibilidades, pues ya sabes que también estoy hasta " las manillas ".


   Hagamos locuras sanas, no sé... vayámonos un día a la playa con el "otro", o a la sierra, o a ver las ruínas Itálicas o a comernos un paquete de pipas sentados en el balcón del coño en Ronda, jajaja, o si no, hagamos algo más asequible y divertido cómo tocar en los timbres de las puertas y salir corriendo... jajaja.


   Qué más da el lugar, sólo disfrutemos el momento, hablaremos, reiremos y nos comeremos un bocata de choped y unas birras baratas del Día, eso qué más da.

   Quiero decirte con ésto que estoy aquí para lo que pueda ayudarte, colega. Que cada vez que te leo, se me coge un pellizco en el alma, pues sé muy bien por lo que estás pasando. Macoka.

   Siempre hemos hablado eso de que quizás esperemos algo de alguien, pero que en realidad nunca nos dio nada, y de aquello otro de que si esperamos y esperamos, será como los atardeceres, como esperemos demasiados, igual nos los perdemos todos. Macoka.

   Soledad? Para nada, pues el Sol está sólo y sin embargo cada día brilla más.
Tristeza? Para nada también, pues es en esos momentos cuando me acuerdo de aquellos que se tatuaron el nombre de sus ex y ... pos eso. Jajaja

   Quizás necesitemos desaparecer por un rato, no crees? Pues es la única excusa que encuentro cuando me dices que vas a desaparecer de las redes sociales y que te vas a ir a no sé dónde con no se qué.


   A mí me hicieron llorar con la verdad, para que yo no me destruyera con mis propias mentiras. Me creí mis mundos de yupi y casi me autodestruyo yo mismamente conmigo mismo... jajaja. Macoka.

   Entonces me importaba lo que pensaran los demás, pero ya sabes que eso sacabó. Me deshice de prejuicios y tabúes y poco a poco, sigo abriéndome camino por los tortuosos senderos de éste mundo atribulado.

   Cuando me pongo triste y la sensación de soledad me acompaña hasta el infinito y más allá, pienso en mi familia, en mis dos amigos que me quedan y una sonrisa aparece en mi rostro, y a mí mismo me digo... es lo único que necesito. Macoka.


  Tiempos atribulados nos ha tocado vivir my brother, y perseguir aquello que soñamos hasta conseguirlo, es una de las mayores retos que una persona se plantea a lo largo de su vida, pero aquí estaré siempre y te ayudaré en lo que pueda a cumplir tus/nuestros sueños, pues cómo dijo Calderón, los sueños, sueños son.


                                         ¡¡VAYAMOS A POR ELLOS¡¡






A. David Palacios para Pablo García.





No hay comentarios:

Publicar un comentario