miércoles, 24 de septiembre de 2014

AMIGOS, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...

Voy a hacer un ejercicio de “ Crítica Amistosa “. La he denominado así porque no es una crítica negativa, aunque lo parezca.
Es un homenaje a una persona que conozco desde hace más de 20 años, y aunque soy consciente de que el escribir éstas líneas, pueda poner en peligro nuestra larga amistad; voy a arriesgarme.

Aparenta ser áspero y soso. Es una persona seria, con semblante triste y de pasos sigilosos. Es serio a la primera impresión, pero en cuanto te escantillas, te suelta un chiste que te tienes que reir, porque el chiste es bueníssssimo, como por ejemplo:
- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore?. ¿Por qué?
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!

Pasos sigilosos porque ya me ha dado más de un susto sin ni siquiera verlo venir.
Se llama Anto..., bueno, voy a respetar su identidad, aunque el que lea éstas líneas y lo conozca, ya sabrá de sobras de quien se trata.

Regenta un bar aquí al lado de mi negocio y echa más horas que un reloj, en serio. Es un tipo raro, especial y le gusta humillarme por doquier.
Jeje, sí, me humilla constantemente. En un día me humilla y me insulta unas mil veces y si no fuera porque lo conozco, a cualquiera le molestaría.

A él le cabrea que le hable de fines del mundo e invasiones alienígenas y me replica siempre con la misma frase:
! A mi me dejas de et´s y dame cervezitas y barbacoas!

Pero no creáis que son humillaciones humillantes, qué va. Por ejemplo me dice a veces:
! El que te puso gorrión, de pájaros entendía ! ó
! Cuando lleguen los extraterrestres, te vas con ellos que yo me quedo !

Desde el día que le dije que le dedicaría unas líneas, me amenazó con dejarme de hablar y que ya no me traería más el café cuando se lo pido vía wassap.
Pero como he dicho más arriba, he decidido arriesgarme.

Es famoso aquí en el pueblo porque sirve unos montaditos súper sabrosos y pone unos caracoles que cocina su mujer que quitan el sentío. 

En el tiempo que lo conozco, lo he visto pasar por situaciones difícilísimas que sólo de pensar que me puedan ocurrir a mí, me levanta la duda de si yo podría superarlo, pues él muestra una fortaleza interior digna de mencionar que yo creo no poseer.

Dicen que las situaciones difíciles nos hacen ser más fuertes, y ese dicho en él se hace realidad.
Cuando a veces, que son muchas, me vengo abajo, él me dice que soy tonto, que me pongo así porque quiero. Que hay que echarle wevos al asunto y conociéndolo pienso que quizás tenga razón, aunque me entran ganas de preguntarle que Él, como lo consigue.

Amigo, me felicito por ser tu amigo, por ser como eres. No cambies jamás y siempre estaré ahí para acompañarte, en los buenos y malos momentos, como amigo especial que eres, y me des ánimos, que en tí son inagotables.

                                                     ! Gracias por estar ahí!


martes, 2 de septiembre de 2014

ARMAGEDDON, LA BATALLA FINAL

“ Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, se acerca vuestra liberación. “ Jesús

 
Capítulo 1 - 3 Naves se acercan a la Tierra

Son las 09:00 de la mañana de Noviembre de 2012. Una actividad frenética invade las instalaciones de la NASA. El telescopio espacial HUBBLE, monitorizando el cometa ISON, ha detectado tres objetos gigantescos acercándose a nuestro Sistema Solar. 

Siguiendo el protocolo establecido y una vez descartado que los objetos fuesen cometas o asteroides, el Pentágono ha sido informado y ellos se encargarán de hacer lo propio al futuro Presidente del Mundo, una vez analizado los riesgos y posibles escenarios que se desarrollarán cuando los objetos sean visibles a simple vista.

El 21 de Diciembre de 2012, en asamblea extraordinaria, la humanidad será testigo del nombramiento del primer Presidente del mundo. Los grupos apocalípticos presagian que es en ese momento, cuando comience el final de los tiempos.

En las instalaciones de la ONU en Washington, el líder mundial está reunido a puerta cerrada con sus más fieles colaboradores.
El Cardenal Buitrago camina nervioso en círculos apurando su cigarrillo. El General al mando del Pentágono, mira de reojo al religioso profiriendo murmullos en voz baja. Los 10 gobernadores de las recién creadas Corporaciones, discuten acaloradamente entre ellos a la espera de que el Líder haga acto de presencia para debatir los últimos acontecimientos.

Unos instantes después, apareció escoltado por su guardia personal Lucifer, el hombre de pecado, el hijo de perdición como ya lo han calificado los grupos rebeldes que aún luchan en oposición a su Nuevo Orden Mundial.
- Señores, disculpen mi tardanza, me encontraba indispuesto, así que por favor, sean breves.
En ese momento, el Cardenal Buitrago, apagó su cigarrillo casi extinto y se dirigió hacia él:
- Señor, la nave Aurora del Vaticano ha puesto en marcha el cometa ISON y se dirige hacia nosotros, si no hay contratiempos, el día de su coronación se producirá la señal cósmica que dará convencimiento al mundo de que su Líder lo es por decisión Divina.
- Estupendo Cardenal, cuando ese echo ocurra, le despejaré el camino para su elección como Papa y dirigirá el mundo junto a mi lado, tal como le prometí. Por cierto, como va su Ecumenismo?
- Bien Señor, las negociaciones con las demás denominaciones religiosas están en su punto álgido, dentro de poco y después de su entronización, se hará pública la noticia.

En ése momento se dirigió hacia la ventana y miraba hacia abajo, siendo testigo de manifestaciones de multitudes en contra de su NWO.
- Gobernadores, como va el tema de la implantación del chip?
Uno de los gobernadores se incorporó para contestarle:
- Señor, el pueblo aún ofrece mucha resistencia. Aunque los alimentos escasean, las enfermedades no van lo suficientemente aceleradas como los laboratorios nos aseguraron. La OMS anunció el verano pasado oficialmente estado de pandemia por la gripe A, pero el virus no está siendo lo suficientemente virulento y muy poca gente está muriendo aún.
- Eso es inadmisible, el pueblo no aceptará la implantación del chip si realmente no ven peligrar sus vidas. Arreglen ese tema de inmediato, el tiempo se nos echa encima.
- Pero Señor, todos los efectivos están al 100 %.
- No quiero escusas gobernador, utilicen todos los recursos necesarios, todos. La humanidad debe estar inmersa en una tribulación como nunca ha visto y no verá jamás.
El gobernador tragó saliva entre sudores resbalándole por la cara, provocado por los nervios y el miedo que los planes del Líder le producía de sólo pensar la magnitud de tan grande magnicidio. Igual no ha sido muy buen plan unirse a ése club tan macabro.
- General, cuál era ése tema que quería comentar?
En ese momento, el Cardenal lanzó una mirada amenazante al General, pues sabía cual era el tema que iba a sacar a continuación, una mirada de desprecio, pues él se negó a su nombramiento como jefe de la división militar universal de 10.000 soldados capaz de un despliegue rápido en cualquier parte del planeta en sólo unas horas, para sofocar algún atisbo de secesión de algún territorio en rebeldía.
- Señor, monitorizando los planes de su Cardenal, hemos detectado una pequeña anomalía. En realidad son tres grandes anomalías. Tres objetos de dimensiones descomunales se han introducido en órbita en nuestro sistema solar y se dirigen hacia nosotros, y no son asteroides ni cometas.

Una sucesión de murmullos de los allí presentes se propagó por la sala. El Cardenal, se giró sobre sí para mirar al Líder y un tick en el ojo derecho, denotó un halo de preocupación.
- Bien, preparemosles una bienvenida digna a los embajadores.

Los allí presentes se miraron los unos a los otros en idéntica pose de incredulidad, sólo el Cardenal sabía todos los detalles de los planes del Líder, de Lucifer.

Volviendo la mirada hacia la ventana y mirando a la manisfestación que había apostada en las puertas del edificio de la ONU, para sus adentros pensaba:
- Los acontecimientos se desarrollan según lo profetizado. Me queda poco tiempo.


Continuará...



A. David Palacios

ARMAGEDDON, LA BATALLA FINAL

Prólogo

Es el año 2031. Los primeros meses están siendo de los más tortuosos. El conflicto en el continente americano está siendo de lo más sanguinario. El bloque México, E.E.U.U y Canadá han descargado todo su potencial militar sobre el sur del continente, los paises latinoamericanos están siendo masacrados, de nada les sirve su potencia contra semejante depredador. 

Las armas nucleares sólo dejan desolación, muerte y destrucción. Los ataques a Jerusalen han sido tremendos y la destrucción de la mezquita de Al-Aqsa, ha conmocionado al mundo entero. 
Rusia cumplirá su amenaza y ha comenzado a reunir sus ejércitos para la inminente invasión a Israel. 
La OTAN atacó a Irán y el Medio Oriente es un polvorín a punto de estallar.

El Papa desde la ONU en un último intento desesperado, ha mandado mensajes claros de Paz Y Seguridad en la zona de Oriente Medio, y las profecías están a punto de cumplirse. 

En el Cielo, las huestes de ángeles han partido en los buques celestiales hacia la Tierra y su llegada es inminente. 
La avanzadilla que mandó Jesús para intentar convencer a Lucifer de que desistiese en su intento de destruir a la humanidad, no ha prevalecido. Lucifer mandó un mensaje claro a Jesús:
- Señor, sabes cuál es mi final. Es inútil negociar rendición alguna.
- No Lucifer, mi Padre te da una última oportunidad.
- Señor, escrito está.


Después de ésto, Jesús ordenó a los ángeles sellar a los elegidos para su traslado al cielo y dar comienzo a la gran batalla. Una batalla donde los contendientes ya saben cuál será su final y así hacer cumplir la profecía.

Ya no hay vuelta atrás, los terremotos han comenzado a intensificarse, los volcanes están lanzando avisos de destrucción hacia la atmósfera y los tsunamis invaden tierra firme. La Gran tribulación está a punto de finalizar.















A. David Palacios



lunes, 1 de septiembre de 2014

LA CRISIS DE LOS 40

Es una frase que hemos oído en algún momento de nuestra vida. Pero hasta que realmente nos llega, no sabemos de verdad el significado y magnitud de lo que quiere decir.

La crisis de los 40 es diferente en personas solteras que en personas casadas. Y no todas las crisis son iguales, intervienen muchos factores, las principales, la física, psíquica y la económica.

Es una edad muy difícil. En los hombres llega un momento que te cuestionas todo y te dan ganas de dejarlo todo y tirar la toalla, por agotamiento psicológico.

En las mujeres es un poco distinto, pues la gran mayoría “ CREEN “ vivir una segunda juventud y no les preocupa otra cosa que eso.

En matrimonios es más difícil aún, pues la monotonía y agotamiento más los problemas económicos, hacen cuestionarte cosas como que felíz sería si yo no hubiera echo ésto ó sería más felíz si hubiera echo lo otro?

Es cierto eso de que una vez que rebasas la edad de 30, el tiempo corre vuela que te pillo y cuando te das cuenta, has comenzado la cuenta atrás para los 50 y ya no tienes ganas de ná de la depre que te entra.

Con cuarenta años, con un poco de suerte ya casi se tiene un trabajo estable, una pareja estable y una tranquilidad más o menos deseable. Pero te das cuenta de una cosa, estás más solo que la una, y a ésto lo llaman egocentrismo.
Me refiero que con la velocidad que vivimos hoy día, no tenemos más que tiempo para los demás y nos llegamos a olvidar de nosotros mismos. Con 40 años, ya no te dejan escuchar la música que te gusta, ni ver ésas pelis de acción que te hacen vibrar de adrenalina. Ya no quedas con los amigos, porque les ocurre lo mismo que a tí. Tus hijos te tachan de antiguo y tu mujer no tiene tiempo para tí salvo EL NECESARIO, porque ha quedado con las amigas para ésto y lo otro.

Así que si quieres hacer todo eso, lo tienes que hacer sólo.
Y si para colmo hay crisis económica, apaga y vámonos... EL ARMAGEDDON.

A ellas les llega el momento de que la sobre protección parental, o celos, les agobia y deciden “ CAMBIAR “ y apartarse, y no se dan cuenta de que los hombres también se sienten jóvenes y quieren vivir una segunda juventud, pero con sus parejas. Es más, lo necesitan para mantener una estabilidad emocional que pueda proveerles de felicidad.

Cambiar es bueno hasta cierto límite, pues no hay que dejar en el olvido que se tiene pareja, una familia y unos amigos.

Oigo últimamente mucho a parejas que están aburridas, siempre lo mismo, el trabajo, los niños y la pareja. Él que no tiene tiempo para él y que ella se siente agobiada porque su pareja le protege demasiado y por ello demanda más libertad.

No hace falta tanto cambio, sino hacer cosas distintas sin llegar a perturbar la vida familiar, es más se recomienda realizar esos cambios en familia y con los amigos.

A veces no nos damos cuenta del daño que podemos ocasionar a nuestro alrededor por tomar decisiones así a la ligera y sin sopesar las consecuencias de nuestros actos. Y creernos eso de que tenemos el derecho de hacerlo, sólo por pensar que “ NECESITO CAMBIAR “. Y siempre con la escopeta cargada, pues todos los consejos que oímos nos molesta.

En fin, vivimos tiempos atribulados, ésta es una edad perturbadora, muy difícil y no tiene medicinas que la curen, sólo esperar que pase y lo más rápido posible. Tomarse las cosas con más tranquilidad y vivir lo mejor y más sano que se pueda, me refiero a no esconderse tras las drogas y el alcohol, sería una decisión terrible. 

Y LO MÁS IMPORTANTE, SI HAY AMOR, HABLAR, COMPARTIR Y SOBRE TODO... REIRSE, REIRSE MUCHÍSIMO!!








A. David Palacios