martes, 2 de septiembre de 2014

ARMAGEDDON, LA BATALLA FINAL

Prólogo

Es el año 2031. Los primeros meses están siendo de los más tortuosos. El conflicto en el continente americano está siendo de lo más sanguinario. El bloque México, E.E.U.U y Canadá han descargado todo su potencial militar sobre el sur del continente, los paises latinoamericanos están siendo masacrados, de nada les sirve su potencia contra semejante depredador. 

Las armas nucleares sólo dejan desolación, muerte y destrucción. Los ataques a Jerusalen han sido tremendos y la destrucción de la mezquita de Al-Aqsa, ha conmocionado al mundo entero. 
Rusia cumplirá su amenaza y ha comenzado a reunir sus ejércitos para la inminente invasión a Israel. 
La OTAN atacó a Irán y el Medio Oriente es un polvorín a punto de estallar.

El Papa desde la ONU en un último intento desesperado, ha mandado mensajes claros de Paz Y Seguridad en la zona de Oriente Medio, y las profecías están a punto de cumplirse. 

En el Cielo, las huestes de ángeles han partido en los buques celestiales hacia la Tierra y su llegada es inminente. 
La avanzadilla que mandó Jesús para intentar convencer a Lucifer de que desistiese en su intento de destruir a la humanidad, no ha prevalecido. Lucifer mandó un mensaje claro a Jesús:
- Señor, sabes cuál es mi final. Es inútil negociar rendición alguna.
- No Lucifer, mi Padre te da una última oportunidad.
- Señor, escrito está.


Después de ésto, Jesús ordenó a los ángeles sellar a los elegidos para su traslado al cielo y dar comienzo a la gran batalla. Una batalla donde los contendientes ya saben cuál será su final y así hacer cumplir la profecía.

Ya no hay vuelta atrás, los terremotos han comenzado a intensificarse, los volcanes están lanzando avisos de destrucción hacia la atmósfera y los tsunamis invaden tierra firme. La Gran tribulación está a punto de finalizar.















A. David Palacios



No hay comentarios:

Publicar un comentario