jueves, 19 de marzo de 2015

LLEGA LA HORA

He recibido muchas críticas sobre mi creencia de que las profecía bíblicas se están desarrollando y cumpliendo en éstos, nuestros tiempos.
Unos dicen que son chorradas de un fumao y otros que es un guión a seguir por las élites dominantes.

Lo que si es cierto es que ya sea una cosa o la otra, pasa por delante de nuestros ojos como una película muy real y por ello deberíamos estar como mínimo, un poco expectantes a los acontecimientos que suceden diariamente a nuestro alrededor.

Mañana viernes día 20/03/2015, se va a producir un fenómeno celeste que siempre desde muy pequeño me ha fascinado, un eclipse solar que aquí en España disfrutaremos parcialmente y para ponerse un poco más nervioso aún, también ocurrirá esa noche la segunda super luna de éste año.

En realidad las super lunas no son importantes para la astronomía. Lo único que sabemos es que la fase de nueva coincide con el punto de la órbita más cercano a nuestro planeta. De hecho, cuando son 'negras, ni siquiera se ven. Pero, curiosamente, esta sí se verá, y qué mejor manera de verla que ocultando el Sol. ( CienciaXplora )

Muchos dirán que no es nada nuevo y que no hay que tener miedo y llevan toda la razón, y aunque a las antiguas civilizaciones, éste fenómeno les hacían caer sudor por sus frentes, creyendo que era una señal de sus dioses para anunciar un castigo divino, es inevitable pensar que es algo muy raro e inusual, no que haya un eclipse, eso es algo natural, lo que pone un poco nervioso a algunos, es que entre las dos lunas de sangre del año pasado, las otras dos que aparecerán éste año, las lluvias de estrellas de las Leónidas y las Perseidas y los fenómenos que se están observando en el astro rey, todo sea un montón de señales de que ALGO viene de camino.

“ Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. “ (Lucas 21:25-26) 

Sucesos más mundanos como las amenazas de guerra casi en todos los países del planeta y los llamados a una guerra global contra el terrorismo por parte del Papa y la mayoría de gobernantes elegidos democráticamente?, cacareando a bombo y platillo esa “ Paz Y Seguridad “ que de no cumplirse, puede llevarnos a tambalearnos en esa delgada línea roja por la que actualmente camina ésta humanidad.

“… que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. “ (1 Tesalonicenses 5:3)

No deja como menos de poner los pelos de punta, y eso que sabemos que son ellos mismos los que están detrás de ese terrorismo que no dejan de quitar el sueño a más de un@ evitando así vivir el día a día como debiera, pues ellos saben que el populacho está más que entretenido intentando buscarse las habichuelas en éstos tiempos de crisis y el miedo constante en el cuerpo por los terribles acontecimientos relacionados entre sí en el panorama internacional.

Estamos en período electoral y nunca antes se había palpado en la población un desánimo y decepción por la política como en éstos tiempos. Mientras los poderes políticos luchan por hacernos creer que ellos tienen la solución a los problemas, nos hacemos la misma pregunta, porqué antes no habéis arreglado o evitado los problemas que agobian a la población ahora?

                                                      ¡ HIPÓCRITAS !
 
“ También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. “
(2 Timoteo 3)

A todo ésto tenemos que añadir que gracias a nuestra prepotencia o más bien de algún que otro espécimen ávido de poder y con sus niveles egocéntricos a su máximo nivel movidos por su propio designio o siguiendo órdenes de OTROS, no cejamos en el intento de encontrarnos con lo que sea que estén buscando los científicos del C.E.R.N, puertas dimensionales o la misma entrada al Reino de Dios, sin ni siquiera sopesar el riesgo que puede suponer al desestabilizar las leyes naturales de nuestro planeta y en consecuencia, sumergirnos en el mismo infierno.


Tiempos peligrosos son sin duda lo que parece que se cierne sobre nosotros, pero mi intención es no meter miedo ni hacer desfallecer a nadie, sino todo lo contrario, intentar transmitir paz y sosiego a la humanidad. Una humanidad amenazada por sólo unos pocos depravados que rinden pleitesía a un dios cruel y déspota, el dinero.
Un sistema que a lo largo de miles de años ha mantenido esclavizada a la humanidad entera. Pero ése martirio llega a su fin, y aunque la depravada élite intenten plantarnos el veriChip, si lo consiguen, será por poco tiempo. 

“ Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. “ (Apocalipsis 13:16-18)

Bueno pues hasta aquí he llegado. Ahora entiendo porqué algunos me dicen que no leen mis reflexiones, porque son muy extensas. Pero es que vivimos tiempos angustiosos y hay que hacer denuncia. Sólo desearles paz y tranquilidad y que disfrutéis de los acontecimientos celestes próximos y recordad que cuando éstas cosas comiencen a suceder…

“… erguíos y levantad la cabeza, vuestra redención está cerca. “ (Lucas 21:28)


   


A. David Palacios
 

2 comentarios: