martes, 28 de octubre de 2014

LA ATLÁNTIDA EXTRATERRESTRE DE SPLIT

Es curioso ver cómo en éstos últimos tiempos, van sucediéndose informaciones de descubrimientos de lugares, construcciones y legajos pertenecientes a un pasado remoto.

La información que nos ocupa es el descubrimiento de un emplazamiento bajo el mar donde se pueden apreciar estructuras formadas por bloques de piedra que bien puede apreciarse como se forma un camino artificial.
Un grupo de buceadores croatas lo han descubierto a unos 20 metros bajo el mar Adriático, lo que ha desatado las especulaciones sobre restos de una civilización perdida.


“Los bloques son regulares y horizontales, y en caso de tratarse de un fenómeno natural, representaría algo sin precedentes en la formación del fondo marino”, comentó al diario Jutarnji list Ivan Bronzovic, del club de buceadores Mornar, de Split.

Tiene unos 7 metros de ancho y se extiende a la vista durante un kilómetro de longitud. La formación está situada a unos 8 kilómetros de la costa, entre el puerto de Split y la isla de Brac, aunque podría ser aún más largo, según fuentes.

Sea un fenómeno natural o arqueológico, la Atlántida de Split será sin duda una atracción turística popular para buceadores, y despertará la curiosidad de investigadores de todos los ámbitos, tanto arqueológicos como detectives del misterio.

Otro misterio descubierto recientemente, numerosos círculos muy regulares a lo largo de la costa al norte de Split, no ha recibido explicación científica hasta la fecha. Unos extraños círculos aparecidos por la costa en el fondo del mar.

Según medios informativos, varios habitantes habían informado en septiembre de extraños destellos, breves y grandes, sobre el mar, a lo largo de la línea que une las islas mencionadas, mientras el ejército negó simulacros militares en la zona.
La población local no duda en relacionar los círculos con alienígenas y «extraños destellos» en el cielo que ven ocasionalmente desde hace años, aumentando los avistamientos sobre todo al final del verano pasado.

Varios habitantes han informado en septiembre del mes pasado de extraños destellos, breves y grandes, sobre el mar, pero el ejército negó que se estén haciendo simulacros militares en la zona. En 1997 la policía registró un extraño fenómeno sobre las islas frente a Zadar, como “globos resplandecientes que se sumergían en el mar”.

No obstante, Renato Batel, director del reconocido centro de investigaciones marítimas «Rudjer Boskovic», asegura que en el mar pasan muchas cosas que parecen extrañas, pero todas tienen al final su explicación científica.

«Por ejemplo, me llaman buceadores para contarme que al sumergirse cerca del buque austro-húngaro hundido (en 1914) Baron Gautsch (cerca del archipiélago de Brijuni) oyen música vienesa, tocada en piano», cuenta en declaraciones a Efe. «Yo les explico que no existen fantasmas, solo sonidos variados en el mar que el cerebro asocia con el trágico naufragio» concluye el científico croata.
Una explicación que para unos mitigará el enigma de los círculos pero para otros podría destapar un nuevo misterio submarino.

Dan ganas de pensar que quizás el clima de tensión que últimamente se ha desatado en ése país, es por los descubrimientos antes mencionados y las potencias se están posicionando para ver quien se hace dueño del extraordinario descubrimiento y sus posibles secretos que en ellos aparezcan.

No sabemos si éstos descubrimientos ya se sabían por las élites que nos lo quieren ocultar todo, pero es indudable que con los medios tecnológicos que disponemos, ya no es posible tenerlo más tiempo oculto.

                    “Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.“ Lucas 19:40



A. David Palacios


No hay comentarios:

Publicar un comentario