martes, 17 de junio de 2014

DIARIO DE MI PUTTA MILI – 4ª PARTE

Ay, qué malito tooooi!

Yo sabía que el ducharse con agua fría en un ambiente frío no era una buena idea, pero en la UIR sólo había duchas de agua fría, aunque más tarde me enteré que por detrás de mi batería había unas duchas públicas, osea para todo el que quisiera ducharse aunque había que ir en calzoncillos o con una toalla reliá pues allí sólo había duchas, duchas al aire libre, claro está que la novatada había que pagarla y me costó un gripazo pa morirse.

Pues ésa mañana amanecí con fiebre y dolores de huesos por todo el cuerpo, así que me levanté con la ayuda de uno de mis compis y me fuí a la enfermería. Recuerdo que llevaba tal temblique, que la mandíbula me repiqueteaba como si estuviera tocando los palillos en la feria de mi pueblo.
Qué cozita más mala!


Entonces el capitán médico me dio “ UNA SOLA PASTILLA “ y os lo juro, al cabo de un par de horas se me quitó to los males que tenía.
! Menuda medicina tienen ¡
A continuación me presenté al sargento de guardia para darle parte de lo sucedido y me fuí al lugar destinado donde hacíamos las instrucciones diarias.
Al llegar presenté las novedades al sargento de instrucción y me incorporé a filas. Al terminar, nos fuimos a las duchas y a formar nuevamente para ir a comer.

Decir que en el cuartel había también musulmanes españoles residentes de Ceuta que estaban allí haciendo la mili también. Había buen rollo entre las dos culturas.
Después de comer, eso sí, a la siesta, esa es sagrada por TUTATIS!!


Ya por la tarde, me hice de un grupo de amigos, los sevillanos que congeniamos y nos ayudábamos mutuamente. Nos íbamos todas las tardes a hacer footing y después de ducharnos, nos reuníamos de nuevo en la cantina con el resto de reclutas, charlábamos nos reíamos y recordábamos experiencias de nuestras vidas como civiles, pues en ése momento ya éramos militares.

Al irnos para la camareta, en el camino nos cruzamos con dos mandos y los saludamos sin la gorra puesta y uno de ellos nos increpó que la gorra sólo se quita en espacios cerrados. Nos disculpamos al unísono:
! Sí Señor ¡
 
Y cuando prosiguieron su camino, elevamos la velocidad de nuestros pasos intentando no mirar hacia atrás no fuese que nos metieran un “ PAQUETE “.
Yo me fuí al salón a continuar con la carta que le estaba escribiendo a mi novia. Le estaba describiendo el cuartel, mis amigos, los mandos...etc, y le reporté la dirección y teléfono de mi cuartel por hiciera falta. Al finalizar le dije que los echaba mucho de menos ( sólo llevaba allí tres días, jiji )
Después de formar otra vez, cenar y retreta, nos fuímos a la cama, pero no a dormir, sino a charlar, contar chistes y echar unas risas:

Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado:
Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria?
Para mí la patria es como si fuera mi madre, general.
Muy bien muchachito, muy bien.
Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria?
El soldado Cornelio se queda pensando y dice:
Para mí es como si fuera mi tía, general.
¿Y por qué?
Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo.


En fín, que después de un duro día como primos, digo como reclutas en el ejército español, caímos en la piltra en coma profundo.



Continuará...




A. David Palacios

domingo, 15 de junio de 2014

DIARIO DE MI PUTTA MILI – 3ª PARTE


Las vacunas del asco.

Son las 07:00 de la mañana del segundo día en el cuartel. Hoy nos van a poner las vacunas del “ asco “. Ya sabéis pa que no te dé asco las comidas que nos van a poner aquí, y yo me preguntaba, tan mal se come aquí?
Tenemos 20 minutos para levantarnos, vestirnos y formar en la puerta de la batería. Nos pasan revista y nos dicen que hay que estar afeitado todos los días y que cuando vengamos del desayuno, nos harán una revisión del pelo y el que lo tenga más largo de lo establecido, pues billete pa la peluquería, pero primero tenemos que ir a botiquín para que nos pongan las vacunas y una simple revisión médica.

 
Recuerdo que cuando llegamos a la enfermería, nos dijeron que teníamos que formar en fila india y desnudarnos casi por completo, osea todo menos los calzoncillos.
Mientras esperaba en la cola y veía cómo avanzaba, miré hacia adelante y me sorprendí cómo a cada lado del recluta habían dos enfermeros con sendas jeringas que pinchaban sin apuntar, osea a estilo compadre e inmediatamente el recluta caía desmayado.
Yo me decía, Dios eso tiene que doler como pa que un tío se caíga reondo!!
Conforme me iba acercando “ al matadero “, comprobé que no todos los reclutas de desmayaban. Yo creo que la tensión del momento, aquella situación nueva y los nervios acompañaba a la puntillá que algunos no soportaban y caían cómo toro matao en el ruedo.


En fín, que cuando me tocó a mí, pues no fué para tanto. Aquí fué donde comprobé que no todos estamos echos de la misma pasta. Pero sin menospreciar a nadie pues cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos.
Después de las vacunas nos inspeccionaron el resto del cuerpo por si traíamos alguna “ anomalía “, digo yo.
 
Justo a continuación, nos llevaron a un salón dónde cabían unos 100 hombres y nos dieron unas charlas sobre como reconocer los galones de los mandos, cuando se levanta la mano para saludar y ése tipo de cosas.
Ésas charlas de teoría las daríamos durante los dos primeros meses y nos informaron que estaríamos esos 2 meses también haciendo instrucción para entrenarnos para lo que sería nuestro desfile para la jura de bandera.

 
A continuación hicimos un breve recorrido por lo que serían las instalaciones que usaríamos en esos 2 meses y las que NO podíamos usar y estaban reservadas sólo para los soldados. Nosotros éramos reclutas a punto de empezar la UIR. ( Yo en un primer momento entendí que nos enseñarían a salir corriendo, por eso de UIR. Jeje )
Llegó el mediodía, formamos otra vez antes de ir al comedor a almorzar y nos dieron el resto del día libre.
Entonces tal como le prometí a mi novia, me puse a escribirle mi primera carta como recluta.


                                                        !! Qué emoción !!

Estando en mi cama escribiendo, el chico de arriba me saludó e intercambiamos una extensa y curiosa conversación y me llamó la atención que se quejaba por todo ( Maruja ).

Decir que ya en el primer día que llegamos al cuartel nos habíamos juntado los reclutas de procedencia de la misma zona, los sevillanos, los malagueños, los granaínos...etc y nos habíamos repartido la camareta ( habitación ) y camas por comunidades y provincias, fué divertido. En las camas litera de mi derecha estaban otros dos sevillanos ( Petra y Medrana ) con quien con el tiempo hice una verdadera amistad.

Poco a poco nos íbamos yendo hacia la cantina, el único lugar donde podíamos hacer una vida más civil, así digamos.
Ésa tarde fué cuando realmente tuve mi primer contacto ya más directo con el resto de mis compañeros reclutas. Nos fuímos presentando y empezamos a hacer amistad, pues estaríamos 9 meses juntos y lo propio era llevarse lo mejor posible, no?

Entonces acercándose la hora de retreta ( recogerse para dormir ), nos fuímos a formar nuevamente para ir al comedor a cenar.
Decir que la comida era tipo buffet y la bebida toda la que quisiéramos excepto cerveza. No está mal, no?
Entonces nos dieron retreta y cuando subimos para la camareta, todos corríamos a coger toallas y hacer cola para las duchas. 

 
Eran 4 duchas para más de 100 reclutas. No os voy a describir como eran las duchas de la UIR, sólo unos detalles, eran tétricas, petas y sólo de agua fría y allí hacía un frío que pelaba.

                                                   !! Lamarequelosparió !!




Continuará...






A. David Palacios

sábado, 14 de junio de 2014

DIARIO DE MI PUTTA MILI – 2ª PARTE

De camino a la Legión.
Llegamos a puerto y desembarcamos y pude comprobar que aunque se respiraba aire mediterráneo, para nosotros aquello eran otras tierras, otro mundo.
Después de pasar los macutos por aduanas, un grupo de soldados estaban en la salida informándonos de adónde debíamos de ir, y en los aparcamientos del edificio del puerto se encontraban 2 camiones militares con más años que el chupete de Chanquete.
Nos formaron en filas y nos pasaron listas. Sólo dos reclutas no se habían presentado.
Un mando militar nos empezó a informar de que antes de ir a nuestro destino ya designado, nos llevarían a la Legión para que tuviéramos la oportunidad de alistarnos pues era cosa voluntaria.

 
Nos llevaron al cuartel del Tercio de la Legión y al pasar por el arco de la entrada me fijé en la lectura anacrónica de sus muros. Nos invitaron amablemente a entrar en un salón enorme dispuesto para la ocasión dónde se encontraban grupos de mesas con 10 sillas cada una en la cuál había un legionario vestido con el uniforme de paseo.
Nos iban informando que debíamos de sentarnos en las sillas, que iba a empezar el espectáculo, pues nos iban a poner una película en una pantalla de proyección.
Nos pusieron una película donde nos explicaban que la Legión era chachi piruli, que lo pasaríamos bomba ( jiji ) y que nos divertiríamos mogollón.
Ah y nos pagarían 12,500 pesetas al mes. Pa morirse desde luego... jajaja.
Entiendo que tenían que adornar todo aquello pues al ser decisión voluntaria, pues algún aliciente de ésa índole podría convencer a más de uno.
Me pareció una estrategia muy convincente pero perdonad que os diga que aunque soy mu patriota y me hubieran adornado a la querida cabra...

                                                un poquito de pó favó!!

Entonces una vez finalizada la proyección del vídeo, el soldado comenzó a explicarnos más detalles de la vida del legionario. Y mientras nos hablaba, por una de las enormes ventanas del edificio que nos encontrábamos, vimos un desfile legionario. Me entró tal estrés, que si en algún momento tenía ganas de apuntarme, automáticamente ese deseo se disipó al ver aquello. Aunque respeto y admiro a esa parte del ejército, no va conmigo.

Me fijé que el soldado de mi mesa mientras nos iba comentando y respondiendo a las preguntas que les hacíamos, tenía un ojo morado. No mu convencido nos dijo que se había caído haciendo las “ tareas “ diarias.
Me parto y me mondo...jajaja.

En fín que cuando todo aquello terminó, sólo 4 reclutas se apuntaron. El resto salimos de allí a más de mil...glupp.
Al salir del edificio, nos volvieron a formar y a pasar lista y comenzaron a nombrarnos uno por uno y a darnos nuestros destinos finales.
A mi me tocó en el acuartelamiento Monte Hacho, sede del Grupo de Artillería de Costa y el Grupo de Artillería Antiaérea VI de Ceuta.


Yo en ése instante no entendí nada, pues entre los nervios, lo de la legión y aquel ambiente tan extraño sólo pensaba en una cosa... Quiero ir con mi mamá!
Nos montamos en nuestros respectivos camiones dispuestos como los animales que van al matadero.
Me hacía gracia ver el rostro de mis compañeros pues seguro que era fiel reflejo del que yo tenía en esos momentos.
Cuando llegamos arriba, pues el cuartel estaba en la cúspide de una monte, tuve la primera impresión que se me quedó marcada para siempre en el subconsciente.
En la entrada, presidiendo la fortaleza se encontraban dos piezas de artillería antiaérea más viejas que los zapatitos de bebé del rey Alfonso XIII.

Eran ya casi las 8 de la tarde cuando entraron los camiones en el interior del cuartel y nos bajamos a formar de nuevo.
Nos llevaron en fila hacia la armería para darnos los uniformes y explicarnos varias cosas sobre aquel lugar y algunos consejos de cómo estaba distribuido el cuartel. Nos llevaron hacia la camareta para asignarnos nuestra cama y taquilla, dejamos las cosas allí y nos llevaron al comedor para cenar.

Después formamos de nuevo para pasar otra vez lista, el sargento de guardia nos dió un pequeño discurso de bienvenida y nos dirigimos a nuestras camas para finalizar el primer día en mi nueva aventura, pero nunca olvidaré una escena que vi al entrar en el edificio. Una escena que ni en una película de terror de la época.

En la fachada de uno de los edificios del cuartel, en las ventanas, habían apostados soldados veteranos profiriendo frases y moviendo los brazos al aire como si de una peli de zombis se tratara...


                                                 !! Carneeee frescaaaa !!



Continuará...



A. David Palacios

viernes, 13 de junio de 2014

DIARIO DE MI PUTTA MILI - 1ª PARTE

Llegada a Ceuta.

Rondaba últimos de Agosto de 1,992. Yo con 18 años, iba camino hacia Sevilla capital en el autobús de línea de Los Amarillos recordando entre lágrimas la despedida que me habían echo mi familia y con un poco de miedo en el cuerpo, pues yo nunca había salido de mi Sevilla y menos de la península, destino: Ceuta.
Llegué a la estación del Prado de San Sebastián, me bajé del autobús y me dirigí hacia la cafetería a tomarme un café mientras esperaba el siguiente autobús que debía coger hasta llegar a mi siguiente destino: Algeciras.

Noté como a mi alrededor se iban agolpando otros reclutas como yo, pero mi timidez me impedía preguntarles cuál era su destino, pero a simple vista se veía, pues sus macutos los delataba.
Pasado un poco más de una hora, llegó el autobús que me llevaría a Algeciras en un viaje de una parada en 3 horas y media.
Cuando me acerqué al autobús me dí cuenta de que los otros chicos que estaban esperando también iban a mi mismo destino. Entonces mientras introducíamos los macutos en la parte asignada para tal fin, rompimos el hielo y comenzamos a saludarnos e intercambiarnos la misma pregunta:
- Eres recluta?
- Sí!
- A tí dónde ta tocao?
- A Ceuta y a tí?
- Anda al mismo sitio, jajaja!
Mientras nos subiámos y elegíamos asiento, me di cuenta que el 80 por ciento de los viajeros eran todos reclutas y pude comprobar como el miedo se reflejaba en sus ojos, pues la expresión de sus caras los delataba. Una mezcla de miedo, inquietud y sorpresa se reflejaba en sus rostros... y en el mío.

 
Me senté en un asiento cerca de la ventana en la parte derecha, pues nunca he ido de acompañante en un vehículo y así poder evitar que me entrase mareo, que es lo que me ocurre cuando me siento en el lado izquierdo.

Mientras me acomodaba en mi asiento, me relajé pues el viaje iba a ser largo para lo que yo estaba acostumbrado y me puse a recordar la despedida de mi familia y también aquel día que recibí aquella carta del ejército dónde me avisaban de mi pronta incorporación a filas en Ceuta, se me cayeron los palos del zombrajo, como decimos por aquí, pues nunca creí que me tocaría ése destino, en principio, tan lejano.

Después de un descanso obligatorio durante el trayecto, llegamos a la estación de Algeciras, nos bajamos, cogimos nuestros macutos y nos dirigimos hacia el puerto para coger el barco que nos llevaría a nuestro último destino.


Como anécdota recuerdo que mientras caminábamos hacia el puerto que habría un kilómetro más o menos, se nos acercó unos grifotas con navajas para robarnos, pues ellos sabían que los reclutas llevábamos algún dinero encima. No os podéis imaginar como corríamos asustados perdíos...jajaja
( Me río ahora, pero todavía me falta el aliento pues ni el Induráin en su bici nos hubiese ganado en una carrera en aquel momento, jeje )

Yo nunca había viajado en barco. Estaba nervioso, excitado, perplejo y yo qué se más. Eran muchas las emociones que se me agolpaban unas encima de otras y un sentimiento de aventura se me iba formando en mi mente.

Aventura pues con sólo con 18 años, con sólo el roce de mi familia, amigos y mi novia, ( no me olvido de sus lágrimas y aquel beso de despedida en un rincón de la parada de autobuses de mi pueblo con la promesa de que le escribiría en cuanto llegara al cuartel ), me encontraba en un barco, con gente desconocida en dirección al destino que se convertiría en mi hogar durante los siguientes 9 meses. 

Me fuí a proa para disfrutar de aquel mi primer viaje marítimo para disfrutar de las vistas y de la brisa salada y ya allí tuve contacto directo con algunos reclutas e intercambiamos impresiones, miedos e imaginábamos en voz alta cómo sería aquel kit kat en nuestras vidas en aquellas lejanas tierras.
Durante el trayecto, una manada de delfines se nos cruzó en dirección desde el Atlántico hacia en interior del Mediterráneo. Qué panorama tan hermoso. 

 
El trayecto duró apenas una hora y media y una sensación de temor, incertidumbre y angustia se apoderó de nosotros, cuando pudimos ver desde lejos como nos acercábamos al que sería nuestro destino, Ceuta, la Perla del Mediterráneo.



Continuará...





A. David Palacios

domingo, 8 de junio de 2014

GIGANTES ANTEDILUVIANOS


Con el paso del tiempo, la gente ha ido perdiendo memoria. Pero no porque la humanidad tenga un defecto en el cerebro al haber involucionado como nos quieren hacer creer, sino que la élite ha preferido borrar de nuestra memoria ciertos datos para que no tengamos que pensar tanto.
Me refiero a los gigantes, seres de la antigüedad que convivieron con el hombre en los tiempos posteriores a Adán.
Si nos ponemos a tirar de archivo, sólo en las Escrituras, hay una pequeña mención a éstos seres sobre la faz de la Tierra:
"Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos" Génesis 6:4

Pero aparte de éstas evidencias escritas, también podemos encontrar evidencias gráficas de gigantes en la era moderna:

 
                                                       GIGANTE DEL CUZCO - PERÚ

 
                                                    GIGANTES DEL DESIERTO

 
                                                        MOMIA DE UN GIGANTE

Y también encontramos evidencias arqueológicas reales: 


Con éstos datos, podemos deducir que el relato del diluvio no es un mito como nos están diciendo ahora. Que por la trasgresión de la ley de Dios por los antediluvianos y la aparición de éstos seres en su creación, se vió obligado a destruir a aquella humanidad, pues la aparición de esos seres no estaban en sus planes de la creación.

“ Allí nacieron los famosos gigantes de los primeros tiempos, de gran estatura y expertos en la guerra.
Pero no fue a ellos a quienes Dios eligió y les dio el camino de la ciencia;
ellos perecieron por su falta de discernimiento, perecieron por su insensatez.”
Libro de Barúc 3:26-28

"Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de 9 codos, y su anchura de 4 codos, según el codo de un hombre".
Deutoronomio 3,11

 
Incluso tuvo su bulo por parte de un importante medio audiovisual:

 
Una exploración reciente en una región al norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de dimensiones extraordinarias. Esta región del desierto se llama Empty Quarter.
El descubrimiento fue realizado por miembros de National Geographic (división India), con el soporte del ejército, ya que las zonas adyacentes quedaron bajo jurisdicción militar.

Inclusive podemos encontrar otra prueba en la supuesta tumba de Abel, hijo de Adán, que tiene 7 metros de largo y está ubicado en la frontera sirio-libanesa, donde se tiene un santuario dedicado a Abel, según publica la Agencia Mohabat News.

 
Ya sea bulo, pruebas falsificadas e información manipulada, debemos hacernos una pregunta, ¿ Dónde están éstos restos ? Están como dicen en la supuesta base secreta Área 51?
Y porqué lo tienen en secreto si tenemos tantas evidencias?

Igual que tenemos éstas informaciones y podemos desarrollar nuestras teorías, seguramente que muy pronto todo saldrá a la luz, porque como ya dijera Jesús:

“ Nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse “ Lucas 12:2




A. David Palacios

sábado, 7 de junio de 2014

PARUSÍA ( Segunda Venida de Jesús )

Siempre que la humanidad ha soportado una gran crisis, las personas nos aferramos a la fé como si la vida nos fuera en ello. Aunque en éstos tiempos que corren, los poderes fácticos se han preocupado y mucho de hacernos creer eso de que ser “ laico “ es lo que mola y que las religiones han caído.
En parte tienen razón, no porque las religiones no cumplan su función, sino porque sus dirigentes la han pervertido a límites vomitivos.

Echando mano a ése libro que hoy día si alguien te oye nombrar, te mira de reojo, La Biblia, y repasando las profecías que se pronunciaron que se cumplirían en nuestro tiempo, hay una profecía del mismo Jesús donde anunciaba que él regresaría, su Segunda Venida.

“ En la casa de mi Padre muchas moradas hay ; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, VENDRÉ otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí también vosotros estéis “. Juan 14:2-4

Si Dios creó el Universo, supongo que esas “ moradas “ son otros planetas, el único lugar dónde se puede vivir allá arriba.
No nos están anunciando últimamente a bombo y platillo una cantidad enorme de planetas actos para la vida?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/08/actualidad/1352393365_329016.html

Pero Jesús también dejó SEÑALES de cómo sería el mundo en los últimos tiempos antes de su regreso:
“ Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. “ Mateo 24:6-10
Guerras
Todo el mundo dice lo mismo, que siempre han habido guerras, pero Jesús dijo que los tiempos del fin se distinguirían en un aumento de las guerras, él dijo: “se levantará nación contra nación, y reino contra reino”. Desde la Segunda Guerra Mundial ha habido más de 45 guerras, doce de ellas guerras de importancia más las que se vislumbran en el horizonte por desgracia.

  
Pestes, hambre, y terremotos
También dijo Jesús que habría pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.
El SIDA, un invento de laboratorio, es una de las más grandes pestes de la historia del mundo.
Nunca se habían registrado tantos terremotos como estamos viendo en los últimos treinta años.
Se calculan en millones la gente que va a morir de hambre en los próximos años achacándole la culpa al cambio climático.


Pero también dejó pistas de cómo sería el hombre para éstos tiempos:
“ Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes a los padres, ingratos, sin santidad, Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno, Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios; Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y a éstos evita.. “ 2 Timoteo 3:1-5
No es un reflejo de la realidad que estamos viviendo con éstos políticos y banqueros que nos están llevando a la ruína?

 
Pero hay una señal en particular que me dejó perplejo el día que la oí en boca de unos personajes en particular:
“ que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. “ 1 Tesalonicenses 5:3
 Vídeo
 
Pero no sólo líderes políticos han pronunciado esta frase peculiar, recientemente hasta el mismo Papa, se ha echo eco de ella:

“ Ha llegado el momento en que todos tengan la audacia de la generosidad y creatividad al servicio del bien, el valor de la paz, que se apoya en el reconocimiento, por parte de todos, del derecho de dos Estados a existir y disfrutar de Paz Y Seguridad dentro de unos confines reconocidos internacionalmente ”. Papa Francisco

Noticia

Y otra de las señales más evidentes es cuando dijo que el Evangelio se predicaría a todo el mundo:
“ Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. “ Mateo 24:14
No ha sido ésto conseguido gracias a Internet?

A mi parecer, estamos siendo espectadores del fín de los tiempos. Es irresponsable negar que nuevos tiempos se avecinan y espero que la transición a ése nuevo tiempo, no sea tan traumático como los agoreros de turno nos vienen anunciando.
Hasta cuando debemos esperar para el regreso de Jesús, no lo sabemos, pues cómo él mismo anunció:
“Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre“ Mateo 24:36
No sabemos de día y hora, pero podremos saber el año?
Con la mayoría de profecías cumplidas, creo que ya quedan muy pocos años para ése acontecimiento.
! Qué Dios nos coja confesados !




A. David Palacios

miércoles, 4 de junio de 2014

LA MANO NEGRA


Eran las 8:55 de la mañana de un día del mes de Mayo y yo estaba en la cola para acceder al interior del cole. Era allá por los años 80, cursaba 2º de E.G.B. y yo tenía 7 años.
Diligentemente nos dirigimos en cola india al interior de nuestra clase detrás de nuestra tutora, nos sentamos cada uno en nuestro pupitre y sacamos nuestros libros de texto correspondiente al temario que tocaba ese día.

La clase de primera hora discurrió sin incidentes y llegado la hora del recreo, nos dispusimos a ir al patio. Sólo un incidente en el camino producido por el “ matón “ de turno al empujar a un compañero por salir el primero de la clase, nada serio, lo típico.
Una vez que se terminó la media hora del recreo, volvimos a formar para ir de nuevo a clase para dar la 2ª hora de clase, creo que tocaba religión.

Pasado unos 10 ó 15 minutos, se oyó un vocerío que nos dejó a todos entre perplejos, confusos y asustados. La señorita se levantó de su asiento y apresuradamente salió al pasillo para averiguar que era aquel escándalo.

Nosotros mientras, asustados nos preguntábamos unos a otros que podría ser aquella algarabía. Entonces la profesora cerró la puerta con un semblante serio en su cara.

Después de aquel movimiento, nos pusimos más nerviosos aún y de pronto, aquel sonido ensordecedor, aumentó aún más de intensidad y se oía un discurrir de carrerillas por el pasillo como de una multitud acompañado de voces, sollozos y gritos, entre los cuales se oía que en los baños había aparecido “ UNA MANO NEGRA “.


Aquello nos asustó en tal medida que nos levantamos de los asientos al ver que la profesora no volvía de allá a donde hubiera ido, y al escuchar aquel murmullo tan elevado nos provocó tal conmoción, que aquello propició un estado de pánico jamás experimentado nunca.
Salimos despavoridos de la clase y gritando sin saber adónde íbamos ni porqué habíamos reaccionado así sin saber el motivo.

Y al salir al pasillo, ví cómo todo el mundo, alumnos y profesores corrían de un lado para otro como locos, los primeros envueltos en un estado de pánico total y los segundos intentando calmarlos sin saber a ciencia cierta qué es lo que había ocasionado aquel brote de pánico colectivo.

Yo en ése momento, sólo pensaba en mi hermano, un año y medio más pequeño que yo y que estaba en párvulos. Corrí hacia su clase, y ellos estaban allí contenidos por su profesor, más que nada porque estaban en la planta baja y hasta allí no había llegado aún el escándalo.

Me sorprendí al llegar que ya había otros niños acompañando a sus hermanos pequeños con un semblante en sus caras, mezcla entre aterrados y asustados.
Mientras, me senté al lado de mi hermano, él se asustó al verme y se dió cuenta de que algo anormal estaba ocurriendo y entonces se abrazó a mí con tal fuerza que casi me dejó sin respiración.

Yo intenté calmarlo sin saber el porqué de todo aquello y miraba hacia la puerta viendo cómo la gente corría desde la primera planta hasta la planta baja y entre gritos y voceríos, volví a escuchar aquellas palabras... “ LA MANO NEGRA “.

Un escalofrío me recorrió desde los pies hasta la cabeza, qué significaba aquello?
Qué era la mano negra? Ni las películas de terror que yo había visto escondido detrás del sofá de mis padres, me habían producido tanto pánico.

Entonces comenzaron a llegar las madres asustadas en busca de sus niños, pues el rumor se había extendido por los alrededores como la pólvora. A continuación hizo acto de presencia las fuerzas de seguridad para intentar sofocar y esclarecer aquel pánico colectivo infantil.
Una vez calmados todos, algunos volvimos a clase y casi la mayoría se fueron con sus padres a sus casas, visto lo acontecido en aquellos momentos, sin duda era lo mejor para todos.

Al otro día todo eran rumores y las clases casi todas estaban vacías. Las madres habían decidido que lo mejor era dejar pasar un día más pues aquel acontecimiento había provocado en los escolares estados de pánico que a algunos les costó olvidar y otros no lo olvidamos jamás.
Nunca supimos realmente qué sucedió aquel día. Se dijo que había sido una sombra provocada por un guante de limpieza colgado en uno de los baños de las niñas.

Hoy tengo 41 años, y lo que sí es verdad que aquello pasó a ser parte de mis más terroríficas pesadillas de la infancia, cómo cual película de terror, siempre quedará en mí aquel recuerdo, el recuerdo de... LA MANO NEGRA.


( Relato verídico basado en hechos reales )



A. David Palacios


EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS (STARCHILD)


En la década de 1930 se encontró en México un cráneo muy peculiar. Peculiar tanto por su fisionomía como por su composición molecular. Se le llamó el cráneo STARCHILD o “El niño de las Estrellas” y tiene una antigüedad de unos 900 años.

El cráneo del Niño de las estrellas es un cráneo que algunos investigadores argumentan pertenece a una criatura extraterrestre, o un híbrido humano-extraterrestre. Los partidarios de dicha postura esgrimen un estudio de su ADN que descartaría su parentesco con la raza humana, sin exhibir más pruebas al respecto.

Sin embargo, la opinión de la mayoría de los científicos que se han relacionado con el tema es que se trata de un cráneo humano con una malformación congénita.

Una de las primeras versiones de cómo se produjo el descubrimiento del cráneo fue hace unos 65 años en una cueva de un poblado rural cerca de la región de las barrancas del cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa de campaña y una tormenta se llevó los esqueletos y curiosamente sólo aparecieron al día siguiente los cráneos. La joven volvió a su casa en El Paso y guardó éstos cráneos durante toda su vida. Según el estudio de Carbono 14 los cráneos tienen una antigüedad de 900 años.

Según uno de los primeros reconocimientos que se le hicieron al cráneo y que activó todas las alarmas fue realizado por Melanie Young, enfermera de cuidados neonatales que aseguró que no se trataba de ningún tipo de malformación humana, por lo que decidieron cederlo a evaluación profesional.

El cráneo pasó a manos de los investigadores estadounidenses Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londres, además, el apoyo del genetista Dr. Kem Paid junto a varios especialistas en química, Neurociencia y Craneofisiología han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser híbrido de madre humana y padre de una raza no conocida.

El director del equipo de investigadores Lloyd Pye, hizo una afirmación muy arriesgada ante la comunidad científica, afirmando que la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste descubrimiento.


Uno de los cráneos es totalmente normal y pertenece a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el cráneo del Niño de las estrellas) se le atribuyó a un niño de cinco años y muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. En el 2003 se le realizaron pruebas de ADN y los resultados fueron que los dos cráneos no están relacionados genéticamente entre sí y además también resultó desconocido el gen del padre.

Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado.

La leyenda del niño de las estrellas.

En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región.

Después de dar a luz a estos niños de las estrellas los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. Debido a la relación con estos relatos se ha reforzado en algunos grupos la creencia de su origen extraterrestre (creacionismo alienígena).


Las posibles explicaciones del origen de los dos cráneos van desde la creencia de que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido (descendiente humano y extraterrestre), hasta la posibilidad de que se tratase de un adulto y un infante exiliados de su comunidad por las malformaciones físicas del menor y con ello evitar conflictos con su comunidad.

Otras explicaciones médicas señalan el uso de una cuna móvil, utilizada por los pueblos antiguos del norte del continente, en un niño con hidrocefalia, una posible braquiocefalia, o un posible caso de progeria.


En el 2003 realizaron un tipo de análisis de ADN para recuperar el ADN mitocondrial del Starchild, el ADN que se encuentra fuera del núcleo de las células, el cual proviene de la madre y su línea genética.

Esto significaba que su madre fue humana. Pero no pudo recuperarse su ADN nuclear, el que proviene de ambos padres, lo que indicaba que su padre no fue humano.

Un tema fascinante donde cada vez toma más fuerza la teoría de los “ Dioses Instructores “ y su intervención en la evolución sistemática cada vez más evidenciada de la raza humana.
A. David Palacios