domingo, 6 de julio de 2014

DIARIO DE MI PUTTA MILI – 5ª PARTE


Han pasado casi dos meses aquí en la UIR y dentro de pocos días, juramos bandera.

Hoy hemos estado en el cuartel de Artillería RAMIX 30, al que pertenece mi división a ensayar la jura, estamos muy nerviosos, pues vendrán altas autoridades de Ceuta tanto civiles como militares, aparte de nuestras familias y tiene que salir todo perfecto.
Nos han dicho que nos darán una semana de permiso. 

                                                           Yujuuuuuu!!

Hoy me ha tocado la tercera imaginaria para esta noche, osea el turno más chungo, y creo que voy a despertar a la “ Petra “, mi compañero de litera de al lado para que me haga compañía. Me mandará a la porra, jeje.

Hoy también nos han echo un test psicotécnico para buscar a los que serán cabos e ir clasificando a la peña para después del regreso de las vacaciones por la jura de bandera, informarnos del destino que tendremos para el resto de mili.


Yo en ése sentido ya voy con ventaja, pues con 17 años recibí una autorización del ejército para sacarme en la autoescuela de mi pueblo el carnet del coche aunque hasta que no cumplí los 18 no me lo dieron, así pues mi destino ya estaba predeterminado, voy directamente al curso de conductores para sacar los carnés de camión y góndola para coger los camiones ó piezas antiaéreas.

En un principio me mola la idea, pues estoy acostumbrado a ése tipo de vehículos y ya que me dan la oportunidad, me sacaré el resto de carnés.


Ésta tarde he quedado con mis compis sevillanos para hacer footing y después iremos a hacernos unas fotos en el edificio de la UIR, pues ya estaremos pocos días y no volveremos a ése sitio, porque una vez que repartan nuestros destinos, nos alojaremos cada uno en un lugar diferente.

Espero que a nosotros los sevillanos nos toque juntos, pues ya hemos echo una intensa amistad y el separarnos ahora no molaría, que aunque llevamos casi dos meses, todavía este lugar para nosotros es extraño y se palpa en el ambiente un aire de misterio, terror y desconcierto, por lo menos hasta la jura de bandera.

Bueno, pues voy a echar la carta que le he escrito a mi novia al buzón y me voy para formar e ir a cenar y porqué no decirlo, a prepararme para mi primera imaginaria...

Ayyyy Dios pío de pialpa, pero porqué ma tocao la tercera, porqué a mí!!



Continuará...



A. David Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario