domingo, 27 de julio de 2014

DIARIO DE MI PUTTA MILI – 9ª PARTE


Bueno, pues hoy nos hemos levantado con una noticia. Nos han dicho que ésta noche habrá SORPRESA.
Estamos nerviozitos perdíos, pues una sorpresa en el ejército español, es cuando menos, EXCITANTE.
Será que nos harán un espectáculo de esos de las bailarinas exóticas mulatas de curvas de ésas que producen vértigo? JIJI 

 
                                                              GLUPP!!
De momento, me voy para la autoescuela a seguir estudiando y después para mi destino, supervisor mecánico de la flota de camiones de mi batería.
Aunque parezca un trabajo duro, fué donde hice mi primer trabajo de COPIAR/PEGAR, pues los informes eran todos los días repetidos, no por ná, sino porque los camiones estaban averiados, más viejos que Matusalem y llevaban así desde que los dinosaurios gobernaban la Tierra.

              
                                                          JAJAJAJA!!
Conque brasileñas bailarinas con curvas...JA!!
Nos han echo levantar a las 03:00 de la madrugá para hacer una salida nocturna, maniobras con todos sus aperos. A la hora que se coje el sueño!!
Sí que estamos excitados...

                                                   … lamarequelosparió!!

Bajamos del cuartel a pie por la carretera de acceso en silencio y en fila india. Nos enseñaron como orientarnos siguiendo las estrellas e hicimos un ejercicio de ataque y defensa en la oscuridad. Bajamos hasta la ciudad, rodeándola en el silencio de la noche y volviendo de nuevo a subir por la misma carretera por donde nos suben los taxis cuando bajamos al paseo.

Os digo una cosa, nos queríamos morir.
Cargados con mochilas, con el armamento, los rostros pintados y dos pares de calcetines de los gordos y los pies nos daban punzadas, la Petra iba refunfuñando diciendo:

Lavirgen, los chorros me corren potrás en cascada!!

 
En fín, que llegamos al cuartel agotados con las cannes abiertas en caná, un sueño del copón y empapaítos en sudor como si hubiésemos estado toda la noche escardando remolacha.
Recojimos el armamento, nos quitamos las pinturas de las caras ( algunos ) y nos tiramos de cabeza a las camas en estado de COMA ESCOÑIZANTE.

Toda una experiencia EXCITANTE, como nos prometieron... Zí Zeñó!!



Continuará...



A. David Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario