jueves, 8 de mayo de 2014

ADáN


Dijo Jesús: «Cuando veáis al que NO nació de mujer, postráos sobre vuestro rostro y adoradle: Él es vuestro padre».
Evangelio Según Tomas Versículo 15 (Considerada Escritura Apócrifa)

Es bien sabido que el ser humano peca de curioso. Si te dicen no comas ésto, vamos y hacemos lo imposible para probar éso mismo que nos han prohibido.
Lo mismo sucede con las escrituras apócrifas consideradas así por la Iglesia Católica, dando la escusa peregrina que son ininteligibles por su contenido “ extraño “.
Vivimos en unos tiempos que quizás hasta hace sólo unos pocos años, era impensable llegar a deducciones de dogmas intocables e incuestionables establecidos por el establishment.

Es evidente que estamos viviendo en primera persona el Apocalipsis ó Revelación, y muchas incógnitas se abren y descubren ante nuestros ojos.
Analizando el texto que arriba expongo, me hizo pensar qué es lo que quería decir Jesús con éstas palabras: ! Cuando veáis al que NO nació de mujer !

A lo largo de la historia de la humanidad, quién NO nació de mujer?
ADáN, no fué parido como decimos vulgarmente, sino que fué Creado.
Pero qué quería decir Jesús con ésto? Les estaba dando clase de genética a sus discípulos o ya estaba tirando por tierra la teoría de la evolución que los poderes nos han ido inculcando desde pequeños en el cole?


ADáN= ADN.

Es impensable deducir según nos dice la historia, que hace unos 2000 años atrás, la humanidad tuviera conocimiento de genética. Hasta me da la risa. Entonces?
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; ( Génesis 1:26 )
¿ Hagamos ? Dónde, en un laboratorio? Pero quienes son ellos que manipulan el adn y pueden crear?

Pero quién es o son los interesados en ocultarnos ésta información? Pues las religiones que están detrás de toda forma de dominio. La sabiduría de este mundo es la madre y raíz de todos los males.
Más si se intenta ocultar a la mayoría para provecho de sólo unos “ pocos priviligiados “.


Aquí ya sale a relucir el mito de esos “ dioses instructores “ que todas las culturas tienen como dogmas sagrados e incuestionables en casi todas las antiguas civilizaciones.

Hay que tener en cuenta de que los libros apócrifos pueden dejar enseñanzas para quien los estudie. En el caso de la Escritura que mencioné me vienen a la mente muchas cosas y va a sonar un poco machista, pero tal vez todos seamos pecadores por el hecho de nacer de una mujer..y La Divinidad consiste precisamente en el ser No Nacido de una mujer. 
Muchas preguntas sin respuestas que ya pronto se irán contestando, pues como también dijo Jesús:

“...porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse “
Lucas 12:2 





A. David Palacios

 https://www.facebook.com/groups/501409386616778/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario