sábado, 17 de mayo de 2014

Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos!

 
Siempre a lo largo de los siglos, la humanidad ha querido saber cómo sería el fin de los tiempos. Cómo será el final de todo. Pero porqué de éstos miedos?
Es un hecho innato que el hombre siempre ha querido saber su futuro. Ha mirado a las estrellas pensando quizás que ahí arriba está escrito el destino de ésta humanidad.

Ha escrudiñado las sagradas escrituras de todas las culturas, mirando a ver si por casualidad encontraba un atisbo de señal o alguna pista que los antiguos nos dejaran plasmada en ellas.
Y si fuera cierto?
En el libro de Isaías, hay un texto que aparte de ser incomprensible, llega a ser un poco desconcertante.

Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. “ Isaías 13:5

 
Incomprensible porque no tenemos datos de que haya vida inteligente en el universo aparte de nosotros o como siempre, nos lo tienen oculto.
Pero qué quería decir aquí el profeta con que vienen de lo postrero de los cielos? Quién va a venir?
No voy a entrar aquí en intentar deducir quién es Jehová, si Dios, un dios menor o un general de los ejércitos, como también se le describe en la Biblia.
Para eso deberíamos pedirle a un sacerdote católico ( por la parte que nos toca ) y decirle:
! Oye, me explicas esto bien explicao!
Ya sabemos sin lugar a dudas que las religiones nos mienten, nos tergiversan y ocultan datos de la verdad y así desorientarnos para llevarnos a su terreno.
Pero hay otro texto en el libro de Judas que dice:

De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, “ Judas 1:14


Según estas palabras del profeta, el texto está escrito en pasado, véase que ya todo ha ocurrido ya.
Pero qué son éstas “multitudes” ? Cómo si de una flota pareciera, vendrán de los postreros de los cielos, oséase de fuera de la Tierra.

Con ésto no quiero extraviar a nadie, sólo aporto datos comprobados por todos los mortales que tengan un poco de curiosidad. Mi intención no es de dejar caer palos de sombrajo en cuanto a fé se refiere, pero un tema excitante y digno de estudio, sí que es.

A más de un@ se le abrán abierto los ojos como platos, pero si ésto es así, y si cogemos todas las pruebas arqueológicas dónde se concluye que fuímos visitados en el pasado por seres de otros mundos, volvemos a encontrar hilos que nos llevan a pensar en esos “ dioses intructores “.

LA NOCHE DE LAS MIL ESTRELLAS 

Sólo hay un detalle que no me cuadra, dice que vendrán “ para destruir toda la tierra “.
Si todavía estamos aquí, y la realidad que vivimos es un poco “ difícil “ según las señales apocalípticas de éstos tiempos que vivimos, igual debiéramos levantar la cabeza y mirar hacia arriba más a menudo. Todavía podemos llevarnos alguna sorpresa.

Nadie sabe cuando será ése Final de los Tiempos, pero como somos humanos y queremos saber nuestro futuro, le vamos poniendo fechas una y otra vez. Creo que no debiéramos poner mucho énfasis en saber fechas y mirar más hacia el cielo, quizás ahí esté la respuesta.
Incluso Jesús cuando describe a sus apóstoles como sería el fín, nos dejó también una pista:

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. “ Lucas 21:28





A. David Palacios

1 comentario:

  1. esta claro que son muy misteriosos esos textos.pero de ser asin no me cuadra que los gobiernos esten supuestamente en contacto con estas inteligencias.tambien hay personas que estan en contacto con estos viajeros del universo,con mensaje que no son en nada amenazantes,si no todo lo contrario.yo lo que pienso que atacar algo de fuera,tiene que ser alguna raza que no este aqui en la tierra,si no que llegue de fuera,un especie que no se conozca y de las que los gobiernos del mundo no tenga informacion.

    ResponderEliminar